• Blanco Icono de Instagram

©2019 by KINDER. Proudly created with Wix.com

ESTIMULACION

Las clases e estimulación están diseñadas para fortalecer en cada clase diferentes áreas de desarrollo; de ésta manera  nuestros profesionales abordan la estimulación teniendo como objetivo principal el desarrollo global.

Estos programas se trabajan teniendo en cuenta la etapa de desarrollo en la que se encuentra el niño o niña. La asistencia es con un acompañante.  

Conociendo y ejercitando mi cuerpo

Impulsando la inteligencia

Aprendiendo a comunicarme con el mundo

NUESTROS PROGRAMAS

 

JARDIN INFANTIL

niños de 1 a 5 años

Nivel 2  - 24 a 36 meses

Mi mundo fuera de casa

A través de los pilares de educación inicial creamos diferentes actividades que favorecen el desarrollo de nuestro niños y niñas. Los juegos al aire libre, las actividades en el salón de arte, la lectura de cuentos, el baile y jugar a que son un personaje fantástico, son ejercicios que siempre dejan una enseñanza importante a esta edad.
El ambiente escolar les va enseñando poco a poco habilidades básicas de convivencia, entre ellas que existen momentos y espacios para cada actividad y que es importante esperar su turno para jugar y para hablar.

Nivel 1  -  12 a 24 meses

Exploración e inquietud por el entorno

En esta etapa de la vida nuestro trabajo está enfocado a brindarles un ambiente estimulante que genere curiosidad y aprendizajes significativos. Preocupándonos por su bienestar y brindándoles todo el amor que necesitan cuando están lejos de mamá o papá, logramos que se sientan cómodos y que vean en nosotros su área de confort.
Nos interesa  fortalecer su sistema sensorial que es la principal forma de conocer el mundo y adquirir aprendizajes. Esto lo hacemos a través de  diferentes actividades lúdicas y guiadas por su profesora.

Nivel 3 - 3 a 4 años

Conozco mis capacidades

Trabajando bajo dimensiones corporal, comunicativa, cognitiva, personal social y artística brindamos diferentes herramientas, donde se fortalece la madurez en nuestros niños y niñas.
Nos interesamos por promover el desarrollo sensoriomotor mediante coreografías, ejercicios en el gimnasio y juegos en el parque con triciclos, pelotas, aros etc. Actividades que les brinden gran estimulación a nivel corporal ya que se encuentran en un momento muy importante para el desarrollo de su motricidad gruesa. Aprovechando su habilidad y motivación por construir, tienen momentos libres de construcción , potenciando así su creatividad y motricidad fina, de gran importancia en este momento de pre escritura.
Sus capacidades cognitivas aumentan haciendo que su análisis de situaciones sea más elaborado y llevándolos incluso a crear historias a partir de una palabra o una sola imagen.

Nivel 4  -  4 a 5 años

Expreso mis ideas

A través de las dimensiones  que trabajamos y teniendo presente los pilares de la educación inicial, nos esforzamos para que sean niños y niñas autónomos e independientes, fortalecemos su capacidad de análisis y dispositivos básicos de aprendizaje. 
Es una etapa en la cual les exigimos un poco más, adquieren responsabilidades propias de su edad y así logramos fortalecer su autoestima y seguridad en si mismos.
Las oportunidades para crear juegos y explorar con creatividad el medio, hacen parte fundamental de los objetivos propuestos para nivel 4.

Nivel 5  - 5 a 6 años

Fortalezco mi identidad

En esta etapa los niños y niñas muestran gran curiosidad y son inquietos porque quieren conocer más información del mundo que los rodea. La Lecto escritura y las matemáticas son elementos que empiezan a ser parte de su cotidianeidad y les ayudan a descubrir grandes cosas de su entorno.
Nos interesa que a los 5 años tengan todas las herramientas necesarias para enfrentar el reto del COLEGIO GRANDE. Buscamos siempre fortalecer su razonamiento, pautas de convivencia, responsabilidad, motivación por aprender entre otros aspectos importantes que abarca nuestro proyecto pedagógico.

 
 

SOLICITUD CLASE DE PRUEBA

EXTRACURRICULARES

programa para niños de 2 a 6 años

Deportes - Bmx - Natacion - Futbol

Ballet   - yoga

Musica - Cocina - Arte 

 

Estimulacion 

Clase de 40 minutos de Estimulación para evaluar la actividad previo a inscribirse

Jardin infantil nivel 1 a 5

Clase de 40 minutos para niños que aspiran a ingresar a MI PRIMER KINDER  a niveles 1 al 5

Extracurriculares

Clase de 1 hora  para evaluar las actividades extracurriculares - verificar no esta disponible para todas las actividades

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now