• Blanco Icono de Instagram

©2019 by KINDER. Proudly created with Wix.com

NUESTRA HISTORIA

Reconocemos la importancia y el impacto de la educación inicial en la formación de los niños y niñas. Durante 45 años hemos renovado nuestras estrategias y proporcionado a los estudiantes un ambiente amoroso y enriquecido en valores que les permite adquirir herramientas necesarias para la vida actual.

Además de su trayectoria durante estos 45 años, Mi Primer Kinder es también reconocido por las habilidades de sus exalumnos, quienes han destacado en su entorno escolar, universitario y profesional. La continuidad en la excelencia de nuestras trabajo ha sido determinante para que entre nuestros estudiantes tengamos familiares de exalumnos, convirtiéndonos así en una gran familia.

Nuestros valores: Solidaridad, Respeto, Amistad, Amor, Responsabilidad, Disciplina,Ternura yHonestidad.

¿Qué hacemos?

Mi primer Kinder fortalece el desarrollo de cada niño y niña a partir de sus habilidades y características particulares. Buscamos que sean felices y que puedan potenciar su autonomía, autoestima, identidad, tolerancia y empatía: habilidades fundamentales para desenvolverse funcionalmente en el mundo que les rodea. 

¿Cómo lo hacemos?

Mediante divertidas actividades basadas en el arte, el juego y la literatura promovemos su curiosidad y buscamos sorprenderlos cada día. Brindamos experiencias significativas donde ellos son los protagonistas, esto con el fin de potenciar el aprendizaje en las diferentes dimensiones que trabajamos: cognitiva, artística, personal-social, corporal y comunicativa.

Adicionalmente, a través de una innovadora herramienta observamos, analizamos y actuamos individualmente en la formación integral de nuestros estudiantes. Siempre guiando su proceso de forma amorosa, preocupándonos por conocer su historia de vida y teniendo en cuenta que son niños y niñas solo una vez.

¿Quiénes lo hacemos? 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de la educación con amplia experiencia en diferentes áreas:  fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, pedagogía y educación especial. La interdisciplinariedad y experiencia del equipo permite un dialogo constante que favorece la innovación y restructuración permanente en nuestras estrategias de enseñanza.

En nuevos espacios los niños y niñas se divierten y aprenden mediante experiencias únicas con sus amigos y amigas. EL salón de música, la biblioteca, el gimnasio, el salón de arte y el salón de juego dramático son sus lugares favoritos.

NUESTRO EQUIPO

Perfil Docentes
La docente de MI PRIMER KINDER se caracteriza por su idoneidad profesional; por su actitud responsable, dinámica e investigativa, comprometida y  modelo saludable  para la formación de los niños.
Es conocedora y animadora de los derechos del niño, respetuosa de las individualidades de sus alumnos y de la comunidad educativa.
Es comprometida con la comunidad, actualizada, humana, realista y poseedora de una  conciencia social para colaborador con los padres en la tarea de educar a sus hijos.

Que motiva
La Docente juega un papel muy importante ya que ella debe ser una de las personas  facilitadoras  para que los niños y niñas expresen sus emociones, tanto de rabia, ira, llanto, bienestar, alegría, temor, amor y darle la seguridad en sus acciones, propiciando la oportunidad de elegir y valorar una relación de aceptación, de respeto mutuo, de apreciación por sus propios valores, para que en el transcurso del desarrollo los niños y niñas  crean su propio esquema moral y sus formas de relación con  quienes le rodean.

Como lo hace
El equipo interdisciplinario desarrolla el conocimiento  de las características que distinguen a los niños y niñas en cada  grupo de edades, el cuál sumado al conocimiento individual propicia el alcance de las metas fijas  para cada edad, que son parte del programa pedagógico que tiene certificado MI PRIMER KINDER en su REGISTRO DE EDUCACION INICIAL en donde los pilares son el juego,la literatura, el arte y la exploración del medio.

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now